lunes, 22 de octubre de 2012

BLOGS EDUCATIVOS

Después de recorrer e investigar los 3 blogs propuestos, me inclino por elegir el blog de :http://www.maestroteca.com/blogs-educativos/


Este blogs me ofreció un gran indice temático, muy organizado por áreas y niveles educativos; ya que no tengo mucha experiencia con estos recursos, este tipo de organización me facilita la búsqueda y selección de materiales.

También en cada artículo podes encontrar un breve resumen que te ayuda a identificar el tema pricnipal y si será de tu interes el trabajo desarrollado.
Además, pude encontrar varios programas educativos, actividades para desarrollar con los alumnos y múltiples experiencias que me interesaron mucho; junto a blogs docentes y wikis.

Para comenzar a interactuar en este tipo de medios realmente lo recomiendo.

             Viviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario